rivera

Operación Aurora: 17 personas detenidas tras incautación de droga y armas en Rivera

Durante el operativo se incautaron dos kilos y medio de cocaína, dos kilos y medio de marihuana, dos revólveres y una gran suma de dinero en efectivo.

28 de septiembre de 2022, 15:25hs

Varios allanamientos en Rivera dejaron el saldo de 17 personas detenidas, una importante incautación de dinero en efectivo y droga incautada. Se trata de la "Operación Aurora", un procedimiento llevado adelante por la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera bajo la conducción de la fiscal Alejandra Domínguez.

Tras el operativo policial 17 personas fueron detenidas. El trabajo de investigación se desató a raíz de los homicidios cometidos en julio en Rivera y permitió continuar recabando información para montar el operativo. También se pudo establecer la participación de cinco reclusos en la maniobra delictiva vinculada a la comercialización de droga.

Además de los detenidos, la Policía logró incautar 124 mil reales, 418 mil pesos y dólares americanos. También se incautaron dos kilos y medio de cocaína, dos kilos y medio de marihuana, dos revólveres, municiones y varios celulares que serán analizados.

Los detenidos están ahora a disposición de la fiscal Domínguez.

Temas de la nota

Dejá tu comentario