EN VARIAS SALAS

"One Piece Film: Red", "Una pastelería en Notting Hill" y "Fuerza Bruta", los recomendados de cine

Un film animado japonés de exitosa saga, una comedia dramática y romántica británica, y un policial que proviene del cine coreano.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
04 de noviembre de 2022, 19:57hs

ONE PIECE FILM: RED

Larga y exitosa saga japonesa, más cerca del musical que un film de aventuras. Se cruzan numerosos personajes de la serie, en un viaje para encontrar un tesoro, en una isla que fue arrasada en el pasado, donde se encuentra una afamada cantante. Fue uno de los films más taquilleros de Japón.

UNA PASTELERIA EN NOTTING-HILL

Comedia británica, dirigida por la debutante alemana Eliza Schroeder. Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre, la protagonista quiere cumplir su deseo, abriendo una pastelería en Notting Hill. Pide ayuda a la mejor amiga de su madre y a su excéntrica abuela. Tres mujeres de diferentes generaciones para cumplir ese sueño. El film opta por un humor y tono amable, entre viejas heridas que surgen entre las protagonistas.

FUERZA BRUTA

Buen cine coreano, entre policial y comedia. Un intérprete corpulento como detective, con gran agilidad física. La comicidad proviene de ese desborde de fuerza. Un secuestro y el rescate ponen en movimiento el relato, entre detective y un policía deben extraditar a un gángster coreano en Vietnam para escapar de las autoridades, iniciando el típico juego de gato y ratón. El film ratifica la jerarquía del cine coreano en el género de acción y entretenimiento.

Temas de la nota

Dejá tu comentario