Deportes clásico | Hipódromo Nacional de Maroñas

"Olympic Harvard" brilló en el "Circo Canario"

El pensionista del Haras Regina ganó el Gran Premio Batalla de las Piedras (URU-G3).

El hijo de Drosselmeyer, que se encuentra bajo la égida de Antonio Luiz Cintra, batió por 2 ¾ cuerpos a Negrone. Con una fantástica faena de Héctor Fabian Lazo recorrió los dos kilómetros en 2’06”80. De esta forma, el nieto materno de Astor Place, oriundo del Haras Regina, alcanzó su sexta victoria, todas en el plano clásico, en 17 presentaciones entre Maroñas y Las Piedras.

Maroñas: “Sassicaia” se adjudicó el Clásico América (L)

La carreras principal del fin de semana, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, fue el Clásico América (L), reservado para yeguas, a peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre la distancia de 1400 metros, en pista de césped. En esta temporada, fueron de la partida 14 ejemplares, imponiendo condiciones Sassicaia.

La hija de Wild Event, propiedad del stud Forli, derrotó por medio cuerpo a Le Pain Quotidien. La pensionista de Darci Minetto, que contó con una gran conducción de Jesús Prestes, empleó para la distancia un tiempo final 1’21”08. De esta manera, la nieta materna de Red Runner, criada por el Haras Santo Antonio Da Posse, conquistó su sexto triunfo sobre un total de 22 salidas a la pista.

Dejá tu comentario