- Deportes >
Olivera reconoce que resignó dinero para llegar a Peñarol
El delantero regresó a los aurinegros con un contrato de US$ 1,2 millones. Dice que no se pone el rótulo de ser el mejor pago del plantel y de Uruguay.
Juan Manuel Olivera firmó y fue presentado este martes de tarde otra vez como jugador de Peñarol, con un contrato récord para Uruguay: US$ 1,2 millones por dos años.
El futbolista reconoció que resignó dinero por venir a Peñarol y valoró el esfuerzo que hizo Peñarol para tenerlo otra vez en el plantel.
Lo que dijo el presidente de la FIFA sobre el Mundial 2030 y el primer partido en Montevideo
Sobre su sueldo, dijo a Subrayado que no le cae el rótulo de ser el mejor pago del club y del fútbol uruguayo, y que siempre tiene que responder, cobre lo que cobre.
Esta es la segunda incursión de Olivera en Peñarol tras su pasaje en 2011, donde participó del subcampeonato en la copa Libertadores de América. Durante ese período hizo 10 goles en 24 partidos, cinco de ellos en el campeonato internacional.
Olivera, de 31 años, tiene una cláusula de rescisión en caso de que llegue una oferta mejor del exterior. El jugador se decidió a firmar luego de desechar otras oportunidades y vencerse el plazo fijado ante planteos de equipo brasileños.
Dejá tu comentario