PRECANDIDATO DEL PARTIDO COLORADO

Ojeda votó en Carrasco, habló de la importancia de esta elección y cuestionó que no sea obligatoria

“En una elección tan clave, importante y definitoria como esta no sea obligatoria y todo lo demás sí, me obligan en octubre a elegir un menú voluntario de junio”, dijo.

El precandidato colorado Andrés Ojeda llegó sobre las 13:45 horas para votar en la Escuela Nº81. Allí, remarcó que en esta elección el Partido Colorado “se juega la continuidad y se juega la continuidad de la coalición, sin perjuicio de la veda. Las chances de la continuidad de la coalición hoy está en manos del Partido Colorado”.

El precandidato agradeció a la militancia y dijo que el día se siente como “el día del examen, que ya no llegás más”. Además, señaló que aún no han hablado de la fórmula y que recibió llamada de Julio María Sanguinetti.

Fue consultado sobre la no obligatoriedad de la interna y fue crítico: “Solamente en Uruguay votar en el BPS y en la Facultad es obligatorio, pero elegir presidente uno elige si va o no va. O todo voluntario o todo obligatorio”.

Al respecto agregó que “en una elección tan clave, importante y definitoria como esta no sea obligatoria y todo lo demás sí, me obligan en octubre a elegir un menú voluntario de junio”.

El precandidato conversó en las últimas horas con el excanciller Ernesto Talvi, ex líder y candidato de Ciudadanos.

OJEDA CHARLA TALVI

Dejá tu comentario