El precandidato colorado Andrés Ojeda llegó sobre las 13:45 horas para votar en la Escuela Nº81. Allí, remarcó que en esta elección el Partido Colorado “se juega la continuidad y se juega la continuidad de la coalición, sin perjuicio de la veda. Las chances de la continuidad de la coalición hoy está en manos del Partido Colorado”.
Ojeda votó en Carrasco, habló de la importancia de esta elección y cuestionó que no sea obligatoria
“En una elección tan clave, importante y definitoria como esta no sea obligatoria y todo lo demás sí, me obligan en octubre a elegir un menú voluntario de junio”, dijo.
El precandidato agradeció a la militancia y dijo que el día se siente como “el día del examen, que ya no llegás más”. Además, señaló que aún no han hablado de la fórmula y que recibió llamada de Julio María Sanguinetti.
Fue consultado sobre la no obligatoriedad de la interna y fue crítico: “Solamente en Uruguay votar en el BPS y en la Facultad es obligatorio, pero elegir presidente uno elige si va o no va. O todo voluntario o todo obligatorio”.
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Al respecto agregó que “en una elección tan clave, importante y definitoria como esta no sea obligatoria y todo lo demás sí, me obligan en octubre a elegir un menú voluntario de junio”.
El precandidato conversó en las últimas horas con el excanciller Ernesto Talvi, ex líder y candidato de Ciudadanos.
Lo más visto
video


Dejá tu comentario