El suplente de Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo Andres Ojeda dijo que sorprende que el Frente Amplio no deja a sus candidatos reunirse con el presidente de la República, cuando varios de sus líderes están de acuerdo con el encuentro.
Ojeda: "sorprende que el FA no deje a sus candidatos reunirse con Lacalle Pou"
El suplente de Laura Raffo se refirió a la polémica sobre el debate entre los candidatos a la Intendencia de Montevideo.
"El año pasado cuando Martínez y Villar visitaron a Vázquez nadie puso un reparo constitucional" expresó Ojeda y agregó que "no hay ningún tipo de impedimento, ni jurídico".
Sin embargo expresó no entender "que la mesa política del Frente Amplio tome una decisión y todos los principales dirigentes salgan públicamente a cuestionarla, criticarla y contradecirla".
Seguí leyendo
IMM comienza a multar este lunes el uso indebido de veredas; la multa supera los $5.000
Uno de los que no está de acuerdo con la negativa del encuentro con el presidente, fue el ex mandatario José Mujica quién afirmó que apoya a Álvaro Villar.
Temas de la nota
Lo más visto
video
inversión USD70 millones
Llegaron al puerto tres de siete locomotoras de una multinacional uruguaya que unirán Montevideo y Rivera
MADRUGADA DE DOMINGO
Atacaron la fachada del INR y dejaron un mensaje: "Ojo por ojo, la próxima va pa tu auto con tu familia adentro"
PATENTE 2026
El Congreso de Intendentes aprobó por unanimidad los valores de la patente para el año que viene
¿qué tener en cuenta?
IMM comienza a multar este lunes el uso indebido de veredas; la multa supera los $5.000
kilómetro 158.500

Dejá tu comentario