DECISIÓN CONJUNTA Y CON RESULTADOS A LA VISTA

Ojeda dijo que la fórmula del Partido Colorado se conocerá este lunes de tarde y será una decisión de consenso

"Nosotros venimos a encabezar el futuro del Uruguay", dijo el candidato colorado. El elegido por los votantes del Partido Colorado esperó los resultados de las internas en el Hotel Hilton.

"Mañana (lunes) en la tarde resolvemos", respondió Ojeda al ser consultado sobre la fórmula presidencial del Partido Colorado. El candidato enfatizó que será una decisión de consenso en conjunto con los resultados a la vista debido a la paridad en el orden de los precandidatos que le siguieron, afirmó.

Al ser consultado sobre si será uno de los precandidatos que disputaron con él la interna, Ojeda respondió: "seguramente sea alguien de la grilla, pero yo no me quiero amputar esa posibilidad en la medida que todos los compañeros puedan estar de acuerdo en otra cosa".

Más temprano, Ojeda expresó: "Hoy el Partido Colorado va haciendo historia, hoy el Uruguay hace historia, hoy culminamos un camino que empezó hace ocho meses", comenzó en el inicio de su discurso luego de agradecer a todos los militantes.

El candidato expresó que está convencido de que "hay un proceso de renovación, un cambio en la política, esto trasciende el Partido Colorado, hay una bisagra de época, nosotros venimos a encabezar el futuro del Uruguay, la nueva política y todo lo que se viene, esto recién empieza".

El abogado destacó que su proyecto llegó en los hombros de la gente. "Estoy profundamente emocionado, creo a veces a la política le hace falta emoción, le falta empatía, personalidad, le falta empezar a mostrar lo que sentimos. Es profundamente emocionante ver la esperanza que este proyecto ha generado", manifestó.

Y agregó: "Hoy nosotros pasamos raya y miramos para adelante (...) creo que hoy tenemos que estar todo bien juntos".

OJEDA-PC

Dejá tu comentario