droga | allanamientos | Ciudad de la Costa

Ocho personas a prisión tras varios allanamientos antidrogas

Los allanamientos se realizaron en Ciudad de la Costa, San José y Las Piedras; se incautó droga, dinero y armas.

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas investigaba una red de narcotráfico que operaba en el sur de nuestro país, principalmente en Ciudad de la Costa.

El pasado viernes efectivos policiales que realizaban vigilancias en la zona de Solymar, lograron ver a dos personas, que intentaban colocar un cargamento de droga en una boca de venta de drogas.

El conductor, de 43 años, notó la presencia policial e intentó darse a la fuga generando una persecución. Haciendo caso omiso a la voz de alto de los efectivos presentes, el chofer, embistió y arrastró por varios metros una moto policial.

Al ver lo que ocurría, los demás policías efectuaron disparos hacia las ruedas de la camioneta para detener su marcha, logrando su cometido. Allí se detuvo a ambas personas y tras revisar el vehículo incautaron dos kilos de cocaína y más de 120.000 pesos uruguayos.

Tras otros allanamientos realizados en la zona de Las Piedras y San José, que estarían vinculados a este mismo caso, se pudo incautar más droga, dinero y armas, logrando detener a 15 personas, de las cuales 8 fueron a prisión, por diferentes delitos vinculados al narcotráfico.

Dejá tu comentario