Ocho personas fueron a prisión este viernes en Paysandú por delitos vinculados al narcotráfico y asociación para delinquir. La fiscal de Primer Turno del departamento, Carolina Martínez, condenó a ocho de los 10 detenidos este jueves en el marco de la Operación Vectra, según supo Subrayado.
Ocho personas a prisión por delitos vinculados al narcotráfico y asociación para delinquir
En la Operación Vectra se realizaron allanamientos que dejaron como saldo 10 detenidos; se incautó dinero, plantas de marihuana, sustancias estupefacientes y armas.
Según informó El Telégrafo, la Operación Vectra comenzó en el mes de julio del año 2021. El pasado 21 de abril, se detuvo a 10 personas, tras allanamientos realizados en diferentes puntos del departamento. Efectivos policiales incautaron plantas de marihuana, dinero, sustancias estupefacientes y armas.
Este viernes fueron condenadas ocho de ellas a través de un proceso abreviado. La mayor parte de los delitos están vinculados al tráfico de estupefacientes y asociación para delinquir. Las penas van desde los dos años a los dos años y once meses de prisión efectiva.
Seguí leyendo
Colombiano fue condenado a 8 años de prisión y expulsado del país por tentativa de homicidio y privación de libertad contra su expareja
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario