Policiales droga

Ocho personas fueron imputadas por venta de droga por delivery

Tras los allanamientos la policía incautó cinco vehículos, dinero y dos armas de fuego que serán periciadas por Policía Científica.

Ocho personas fueron imputadas por vender drogas por delivery en el marco de la Operación Cuervo, llevada a cabo por la Brigada Departamental Antidroga; según los datos obtenidos por la Brigada, la boca de droga estaba ubicada en el barrio Villa Española.

Tras una extensa investigación y varias vigilancias encubiertas por parte de los policías de investigación, se constató que la boca de droga se movía a través de delivery, que llevaban la droga a diferentes puntos de Montevideo en moto.

Luego de esta investigación, que estuvo a cargo de la fiscal de Estupefacientes Estela Lorente, se detuvo a ocho personas, seis hombres y dos mujeres; las cuales este viernes fueron imputadas por el delito de venta de estupefacientes. En los allanamientos la policía incautó cinco vehículos, 300 gramos de cocaína, más de $150.000, U$S8.000 y dos armas, que van a ser pericias con Policía Científica para saber si estuvieron involucradas en otros hechos delictivos.

Temas

Dejá tu comentario