La Justicia condenó a los dos delincuentes que en la madrugada del lunes robaron un apartamento en la zona de Punta Carretas, sobre la calle José María Montero.
Ocho años y medio de prisión para los delincuentes que robaron apartamento en Punta Carretas
Los dos delincuentes entraron al apartamento del primer piso, comieron, bebieron y maniataron a sus víctimas.
Se trata de un hombre de 38 años a quien le imputaron dos delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real.
Además de la rapiña al apartamento de Punta Carretas, cometió otra similar en Parque Rodó. Ahora deberá cumplir una pena de 8 años y 6 meses de prisión.
Seguí leyendo
Murió un joven de 17 años que el 10 de setiembre sufrió un siniestro en su moto: otro birrodado invadió su senda y lo chocó
La investigación de este caso liderada por policías de Zona II permitió capturar en la zona de Matilde Pacheco al otro copador.
Se trata de un hombre de 25 años con antecedentes penales que fue identificado como autor de varias rapiñas similares en la zona de Pocitos.
Este jueves, tras declarar ante la Justicia, fue condenado con la misma pena de 8 años y medio de prisión, explicó a Subrayado el fiscal Carlos Negro, que llevó el caso.
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario