LOS DOS TIENEN ANTECEDENTES

Ocho años y medio de prisión para los delincuentes que robaron apartamento en Punta Carretas

Los dos delincuentes entraron al apartamento del primer piso, comieron, bebieron y maniataron a sus víctimas.

Se trata de un hombre de 38 años a quien le imputaron dos delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real.

Además de la rapiña al apartamento de Punta Carretas, cometió otra similar en Parque Rodó. Ahora deberá cumplir una pena de 8 años y 6 meses de prisión.

La investigación de este caso liderada por policías de Zona II permitió capturar en la zona de Matilde Pacheco al otro copador.

Se trata de un hombre de 25 años con antecedentes penales que fue identificado como autor de varias rapiñas similares en la zona de Pocitos.

Este jueves, tras declarar ante la Justicia, fue condenado con la misma pena de 8 años y medio de prisión, explicó a Subrayado el fiscal Carlos Negro, que llevó el caso.

Dejá tu comentario