CALLE LIDO

Obras de saneamiento afectan el tránsito en la rambla de Carrasco

La IMM anunció que durarán un mes e implementará carriles dinámicos en horarios definidos.

La Intendencia de Montevideo (IMM) comenzó este lunes las obras de saneamiento en la rambla de Carrasco a la altura de la calle Lido.

Los trabajos se iniciaron este lunes 2 de mayo y durarán un mes. Las afectaciones en el tránsito ya rigen ya que la senda que va al Este está cortada y el tránsito circula en ambos sentidos por los carriles que normalmente van hacia el Centro.

Para minimizar posibles demoras, la IMM anunció que implementará carriles dinámicos en horarios definidos dados por volúmenes. De mañana habrá dos carriles hacia el centro y uno hacia la ciudad de la costa; esto cambiará desde la hora 12, será por el plazo de dos semanas.

El segundo tramo de corte se extenderá por una semana más y afectará a la circulación de la senda de la rambla hacia el Centro.

La tercera y última etapa durará otra semana e implicará que se trabaje en la acera Norte, sin afectar el tránsito.

Las obras que generan esta afectación son de mantenimiento y reparación del colector pluvial que corre por debajo de la calle Lido cruzando la rambla para descargar en la playa Carrasco.

Se sustituirán 41 metros de caño de hormigón por tuberías de PEAD. La obra lleva una inversión de 4 millones de pesos, informó la intendencia.

Durante las cuatro semanas que durarán las obras se solicita a quienes se desplacen en vehículo que reduzcan la velocidad a 45 km/h para adecuarse a la circunstancia del desvío.

Dejá tu comentario