Sociedad Intendencia de Montevideo

Obras inconclusas en San Martín complejizan la movilidad de los peatones

La IM se encargará de resolver la situación el tres de junio y mientras tanto dispusieron recursos para tapar baches.

Las obras inconclusas de San Martín complejizan la movilidad de los peatones. La empresa se presentó a concurso de acreedores y aún no fue especificado que continuidad darán a los proyectos.

Para la Intendencia de Montevideo, la prioridad es resolver qué empresa se encargará de seguir las obras pendientes. La decisión se tomará el tres de junio, según expresó Juan Carlos Medina, trabajador de la empresa Bersur S.A que entró en concordato y decidió retirar a los obreros de las obras licitadas por la IM.

Por otra parte, la IM pagará la quincena que adeuda a los trabajadores de Bersur S.A y además dispuso de recursos propios para tapar cunetas, pozos y colocar señales de tránsito y así mitigar los perjuicios a comerciantes y vecinos en materia de circulación y seguridad vial.

Las obras inconclusas en el barrio “Unidad Misiones”, complejizan la movilidad de un joven con parálisis cerebral que se desplaza en silla de ruedas.

Una camioneta escolar pasa a buscarlo por Aparicio Saravio; es que las obras en la intersección con San Martín no están terminadas. La alternativa es Leandro Gómez, pero por seguridad de los estudiantes prefieren evitar ese recorrido.

SAN MARTIN AFECTADA

Dejá tu comentario