SE JUEGA EL LUNES

Objetos permitidos, zona de exclusión y otros detalles del operativo policial por el clásico

El partido entre Nacional y Peñarol se juega este 23 de enero a las 20:30 en el Estadio Centenario. La zona de exclusión comienza a las 17:00.

El Ministerio del Interior informó cómo será el operativo policial por el clásico entre Nacional y Peñarol a disputarse en el Estadio Centenario este lunes 23 de enero.

Antes y durante el partido, que se juega por la Serie Río de la Plata, trabajarán 750 efectivos.

La zona de exclusión comienza a las 17:00 horas entre las calles Américo Ricaldoni, Av. Italia, Gral. Las Heras y Av. Cataluña. El partido es a las 20:30.

WhatsApp_Image_2023-01-20_at_32041_PM.jpeg

Las puertas del estadio se abren a las 17:30, y la parcialidad de Nacional tendrá acceso a las tribunas Colombes, a la Olímpica entre las puertas 14 y 15, la América sobre la puerta 24.

Los hinchas de Peñarol, por su parte, tendrán a su disposición la tribuna Ámsterdam, la Olímpica entre las puertas 12 y 13 y la tribuna América sobre la puerta 3.

SlideEstadio.jpeg

Los objetos prohibidos son bengalas, papel picado, serpentinas y rollos de papel, humos, botellas, bebidas alcohólicas y objetos peligrosos.

Los permitidos son: radios portátiles con pilas chicas (AA – AAA), de acuerdo a las condiciones climáticas, paraguas sin punta, bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente (de acuerdo a las condiciones de control y registro para el ingreso coordinadas previamente), banderas de hasta 2 mts. x 1 mt. con caño de plástico flexible de diámetro no mayor a 1 cm., hueco y que no tenga las extremidades tapadas. Las banderas tampoco podrán adherirse entre sí para formar una más grande. Termo y mate. Carteras, bandoleras, mochilas, bolsos y riñoneras.

WhatsApp_Image_2023-01-20_at_32041_PM_1.jpeg

Dejá tu comentario