REDES SOCIALES

"Nunca voy a ser yo ni mi agente": Enzo Vogrincic advierte por mensajes falsos en redes que usan su imagen

El actor uruguayo protagonista de la película “La sociedad de la nieve” denunció que están usando su foto en redes sociales para realizar contactos falsos.

La popularidad de Enzo Vogrincic ha sido exponencial y no solo en Uruguay, sino también en otros países donde la película de “La sociedad de la nieve” se reprodujo miles de veces.

Su imagen concita la atención de mucho público y este parecer ser el motivo por el cual intentan sacar provecho otros en su nombre.

Enzo publicó en su perfil de Instagram, dos capturas de pantalla, una de Instagram y otra de Whatsapp de perfiles que tienen como identificación una foto de él.

En el primero de los casos, bajo el nombre de Santiago Corral se hacen pasar por un supuesto agente y escriben que en su nombre están seleccionando fans especiales que lo han estado apoyando en redes sociales, mediante publicaciones, likes, seguimientos y promoción de su contenido en línea.

En el segundo caso, alguien llamado realmente Enzo Roldán, escribió: “Hola! ¿me dijeron mis papás que sos muy fanática de La sociedad de la nieve?”.

Ante esto, Vogrincic alertó: “cuidado con este tipo de mensajes. Nunca voy a ser yo ni mi agente”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario