Nuevo paro general del transporte desde la madrugada de este jueves

El paro comienza con los primeros servicios de la madrugada y afectará al transporte urbano y suburbano. Cutcsa y Copsa con servicio de emergencia.

La Unión de Trabajadores del Transporte (Unott) resolvió convocar a un paro general este jueves por el fallecimiento de un taxista en las últimas horas. Juan Bonilla estaba internado en el CTI tras un intento de rapiña en el barrio La Paloma el pasado 28 de febrero.

En el caso del transporte urbano, los sindicatos de Cutcsa, Ucot, Coetc, Come y Raincoop confirmaron su adhesión al paro. Desde Cutcsa se informó a Subrayado que se habilitará servicio de emergencia durante toda la jornada.

En el transporte suburbano de pasajeros (Copsa, Tala Pando y Casanova), el paro será de 24 horas hasta la próxima medianoche. La empresa Copsa informó que contará con servicio de emergencia durante todo el día.

Los trabajadores del transporte interdepartamental también paralizarán sus actividades, por lo que la operativa desde y hacia Tres Cruces se verá afectada este jueves. A los pasajeros se aconseja comunicarse con la empresa en la que tengan pasaje para ese día.

El anterior paro general del transporte fue el pasado viernes 18 por el asesinato de un taxista en Punta de Rieles en un intento de rapiña.

Dejá tu comentario