- Nacional >
Falleció el taxista baleado en febrero y el sindicato inició otro paro
Había sido herido de bala en un intento de rapiña a fines de febrero. Estaba internado desde entonces y en estado muy delicado.
El sindicato del taxi informó este miércoles de tarde que falleció el taxista herido de bala el 28 de febrero en el barrio La Paloma, cerca del Cerro, en un intento de rapiña.
Desde entonces Juan Bonilla estaba internado en grave estado y había sido sometido a múltiples operaciones para intentar mejorar su situación.
Conocido el deceso, el sindicato resolvió iniciar de inmediato un paro este miércoles aproximadamente desde la hora 15.
Por su parte, el sindicato madre del transporte, la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT), se reúne en asamblea para definir cómo se adhiere al paro. Algunos servicios ya resolvieron cómo y cuándo detienen sus actividades.
Lo más visto
video
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
MONTEVIDEO
Fiesta de alumnos de un colegio terminó con tres jóvenes rapiñados cerca del CDS: el padre de uno de ellos contó cómo fue
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
dos eran hermanos
Identifican a las cuatro víctimas del accidente frontal en ruta 8 en Treinta y Tres: tenían entre 27 y 46 años
CARTA A COSSE EN EL SENADO
Dejá tu comentario