MALDONADO

Nuevo homicidio en San Carlos: falleció un hombre de 25 años

Además un hombre fue condenado a dos años de prisión por el delito de negociación de sustancias de estupefacientes.

La policía de San Carlos intenta establecer las causas de un nuevo homicidio perpetrado en la ciudad del departamento de Maldonado. Un hombre de 25 años apareció muerto en las inmediaciones del barrio Lavagna; según la información que posee la policía fue encontrado en la intersección entre Rodó y Lavagna.

Un vecino fue el encargado de alertar a las autoridades, que al llegar al lugar solicitaron una asistencia móvil que se encargó de constatar que el hombre ya había fallecido. Una vez realizada la autopsia se constató fractura de una de sus piernas y varios órganos lesionados producto de una caída.

La investigación está en manos del personal del Distrito IV.

Por otra parte, la Policía de Maldonado logró detener a un hombre de 27 años poseedor de antecedentes penales, en el marco de la operación Tacara. Tras un allanamiento en la casa, se le incautó un arma calibre 38 con tambor lleno, tres celulares, 59 plantines de marihuana y un sistema de cámaras de videovigilancia. Tommy Álvarez Olivera fue condenado a dos años y cinco meses de prisión efectiva por el delito de negociación de sustancia de estupefacientes.

Temas de la nota

Dejá tu comentario