Nueve personas fallecieron ahogadas en playas, arroyos y ríos de Uruguay en los últimos dos meses, según datos de la Armada Nacional.
Nueve personas murieron ahogadas en playas, arroyos y ríos en los últimos dos meses
La mayoría de los accidentes ocurrió por imprudencia de las víctimas, jóvenes mayores de edad, que se bañaban en lugares no habilitados o sin guardavidas.
El último caso ocurrió este domingo en Villa Argentina. Un joven de 27 años murió ahogado mientras se bañaba en la bajada de la playa El Águila, cerca de Atlántida, en una zona no habilitada y sin servicio de guardavidas.
La mayoría de los accidentes, ocurridos desde el 8 de diciembre, fueron por imprudencia de las víctimas, jóvenes mayores de edad, que se bañaban en lugares no habilitados o en horarios sin guardavidas.
Seguí leyendo
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
El vocero de la Armada Nacional, Pablo González, indicó que hubo dos casos de personas que se ahogaron en Maldonado tras sufrir accidentes cardiovasculares cuando se encontraban en el agua.
Temas de la nota
Lo más visto
video
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
FUS presentará denuncia penal contra exsecretario general Jorge Bermúdez por manejo irregular de fondos
RECEPTACIÓN Y TRÁFICO DE ARMAS
Condenado el policía detenido tras una persecución en Punta de Rieles con un arma requerida por hurto
TRABAJAN CON PRODUCTORES

Dejá tu comentario