Un joven de 27 años murió ahogado, tras desaparecer de la superficie de las aguas de una zona no habilitada para baño y sin cobertura de guardavidas, cerca de Atlántida.
Un joven de 27 años murió ahogado en Atlántida
Un llamado a Prefectura dio aviso de la desaparición de un masculino en las aguas de una bajada que no estaba habilitada para baño.
Ocurrió este domingo, próximo a las 13:30 horas, cuando personal de Prefectura de Canelones recibió un llamado de auxilio por parte de un guardavidas. Según informa el parte de Prefectura, se informó que una persona del sexo masculino, habría ingreso a las aguas próximo a la bajada del Águila y había desaparecido. Esta zona no está habilitada para baños y no cuenta con cobertura de guardavidas.
Al llegar al lugar, personal de Prefectura encontró a los guardavidas practicando reanimación cardiopulmonar a un joven de 27 años.
Seguí leyendo
Ley Integral de Empleo: Gobierno financiará hasta el 80% del salario de personas con discapacidad
Una emergencia móvil llegó hasta el lugar, y pese a a la reanimación, el joven falleció en el lugar.
Trabajó en el caso, la fiscal de 2do. Turno Mirna Busich.
Temas de la nota
Lo más visto
video
FALLO INTERNACIONAL
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
MÁS DE CIEN PROPUESTAS Y ARTISTAS
Nueva edición del festival gastronómico Degusto este viernes, sábado y domingo en el Parque Grauert
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
accidente aéreo

Dejá tu comentario