PolicialesUCOT

Nueve delincuentes en tres autos, así fue el asalto al local de UCOT

Tenían armas largas y cortas, con las que apuntaron todo el tiempo a los trabajadores. Le robaron 6.000 pesos a un chofer.

Subrayado accedió a las cámaras de seguridad que muestran a los nueve hombres con armas largas y cortas que el lunes por la mañana quisieron robar la recaudación de la empresa de ómnibus UCOT.

Llegaron en tres autos, uno blanco, otro gris y el último rojo. Bajaron corriendo con las armas en sus manos y con pasamontañas, dispuestos a llevarse toda la recaudación de la empresa.

Uno de los delincuente -el de pantalón naranja- tenían pronto un bolso negro para guardar el dinero.

Apuntando permanentemente con sus armas al personal que se encontraba en el lugar, los ladrones exigieron una y otra vez el dinero, que no les fue proporcionado.

Al cabo de algunos segundos y ante la frustración de los ladrones, optaron por robarle el dinero a un chofer de ómnibus que había cumplido su turno durante la noche. Apenas $ 6000 para todo el despliegue que habían previsto.

Si bien parecían moverse con experiencia por el lugar, como se puede ver en imágenes, el nerviosismo se apoderó de los ladrones, que cuando decidieron huir, estuvieron a punto de olvidar a tres de sus compañeros que seguían en el interior del local.

Finalmente, después de que el auto gris salió a toda velocidad por la calle José Antonio Cabrera, huyó por último el auto rojo con cinco ocupantes en su interior.

A los pocos minutos la Policía encontró el vehículo gris, marca Chevrolet, abandonado y prendido fuego a escasas cuadras.

Investigan efectivos policiales de Zona Operacional número II.

Temas

Dejá tu comentario