Sociedad avión presidencial | SUBASTA

Nueva subasta del avión presidencial será el 15 de octubre; sin base

El remate será a las 12 horas en la sede de la Asociación de Rematadores en calle Uruguay 826, entre Andes y Florida.

El jueves 15 de octubre a las 12 horas se realizará la segunda subasta del avión presidencial, anunció este jueves el ministro de Defensa Nacional, Javier García.

El remate será sin base y se hará en la sede de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios en calle Uruguay 826 entre Andes y Florida.

“Están dadas todas las condiciones para llevarla adelante”, afirmó García.

El Ministerio de Defensa Nacional trabaja con Cancillería y Migración para facilitar el ingreso de aquellos interesados provenientes del exterior que deseen participar en la subasta.

García aseguró que se optó por un remate sin base y dejar en manos del encargado de la subasta que el precio de venta sea el adecuado.

“Estoy convencido que lo vamos a subastar”, afirmó el ministro. Indicó que tanto la Asociación de Rematadores como el Ministerio de Defensa han recibido consultas de interesados.

Confirmó que el próximo lunes el avión presidencial irá a Buenos Aires para realizar la inspección de rutina para que esté en “condiciones óptimas de vuelo”. La revisión durará unas tres semanas y una vez que la aeronave regrese al país se publicarán las nuevas bases de la subasta.

Dejá tu comentario