El avión presidencial, que el gobierno pretende rematar, debe ser llevado a Argentina para la realización de la inspección semestral, que tiene un costo de 44.585 dólares, según publica el semanario Búsqueda.
Gobierno deberá pagar unos US$ 45.000 por el mantenimiento del avión presidencial
La inspección técnica semestral de la aeronave se debe realizar en Argentina y se hace para que siga en condiciones de ser vendida.
Se contrató en forma directa a la empresa Aero Baires, porque no existen empresas en el mercado local que puedan realizar la tarea.
El semanario acota que el mantenimiento depende de las horas de vuelo y se hace en este caso para que siga en condiciones de ser vendido.
Seguí leyendo
Más de 1.600 personas están fuera de sus hogares por las inundaciones en Treinta y Tres
El 14 de julio se puso a subasta con una base de 350.000 dólares, pero no hubo oferentes, lo que obligará a realizar un nuevo remate.
La aeronave fue comprada en el año 2018 por un millón de dólares.
El ministro de Defensa Nacional, Javier García, afirmó que “se trató de un gasto absolutamente desproporcionado para el Estado”.
Temas de la nota
Lo más visto
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO

Dejá tu comentario