Una segunda pericia psicológica se realizó esta mañana en San José a Gabriel Pistón, el imputado por el homicidio de Micaela Onrrubio.
Nueva pericia psicológica para el imputado por el homicidio de Micaela Onrrubio
Se realizó esta mañana en San José. Ahora volverá a declarar ante la fiscal y posiblente responderá al abogado de la familia.
A las 10 de la mañana fue trasladado desde el Comcar -donde se encuentra recluido- al Instituto Técnico Forense del departamento maragato.
En las próximas horas se espera que declare nuevamente ante la fiscal del caso en la sede de Jefatura.
Seguí leyendo
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
Además, existe la posibilidad de que el abogado de la familia Onrrubio le realice algunas consultas.
La fiscal se basa en que hay semi plena prueba para imputar a esta persona.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política

Dejá tu comentario