El meteorólogo Nubel Cisneros anunció este lunes que comienza a gestarse una nueva ola de calor en todo el país. Se registrarán altas temperaturas y elevadas sensaciones térmicas; en las zonas costeras superarán los 30 grados, mientras que en el Norte del país llegarán a los 40 grados.
Nueva ola de calor: las temperaturas superarán los 40 grados, anunció Nubel Cisneros
El meteorólogo señaló que las sensaciones térmicas serán elevadas; la situación se mantendrá, por lo menos, hasta el lunes de la próxima semana.
La situación se mantendrá por lo menos hasta el lunes de la próxima semana. Si bien, el miércoles habrá abundante nubosidad, es muy baja la probabilidad que ocurran algunas lluvias.
A partir de este jueves los vientos comienzan a predominar del sector Noreste provocando que las sensaciones térmicas comiencen a sobre pasar los registros termométricos.
Seguí leyendo
Pruebas PISA: solo el 10% de los estudiantes alcanza el nivel más alto en ciencias y lectura, y el 6% lo hace en matemáticas
El riesgo del incendio forestal y la sequedad en la región se mantendrán muy elevados.
Temas de la nota
Lo más visto
KM. 65 RUTA 30
Una mujer murió y dos resultaron lesionadas tras despiste y vuelco en Artigas
ESTE LUNES DE MAÑANA
Dos hombres que iban en moto murieron al chocar con un auto en ruta 1, en los accesos a Montevideo
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
EN OCTUBRE
Familia de Rada resolvió mantener el homenaje a Totem: "Con muchísimo respeto y admiración"
REUNIÓN CON ORSI

Dejá tu comentario