El exsenador del Partido Nacional Gustavo Penadés vuelve a un juzgado este jueves para participar de una nueva audiencia, en el caso que lo incrimina por 22 delitos de índole sexual.
Nueva audiencia con Gustavo Penadés: su defensa pidió acceso a un celular y declaración de una testigo
En una nueva audiencia se discutirá este jueves el pedido de la defensa de Gustavo Penadés, de acceder a los chats de Mastropierro, y la declaración de Paula Díaz, hoy condenada por una denuncia falsa contra Orsi.
Los abogados del imputado, Homero Guerrero y Laura Robatto, pidieron acceder al contenido del celular de uno de los denunciantes (Jonathan Mastropierro) y también que Paula Díaz declare como testigo, luego de que dijera en el programa Santo y seña (canal 4) que lo denunciado por Romina Celeste, en el caso Penadés, era mentira.
"Para nosotros es muy importante tener lo de ese teléfono, nos entregaron una parte parcial pero puede haber más. La defensa tiene derecho a tener todo el contenido", dijo el abogado Guerrero, en el ingreso al juzgado.
Caso Penadés: declararon dos nuevos denunciantes y Fiscalía pidió audiencia para otro que surgió en un libro
En la audiencia de este jueves en la tarde, las partes discuten sobre ambos pedidos, y el juez resolverá qué hacer ante ellos. El encuentro es en el juzgado de la calle Juan Carlos Gómez, de Ciudad Vieja, en Montevideo.
La fiscal que lidera la investigación contra Penadés es la de Delitos Sexuales Alicia Ghione. También participa de la instancia.
Dejá tu comentario