La UTU de Fray Bentos recibió este lunes un correo electrónico con una amenaza de que alguien entraría al local el viernes y dispararía contra alumnos. Así lo informaron autoridades de la institución a Subrayado.
Nueva amenaza: llegó un mail a la UTU de Fray Bentos diciendo que entrarían armados y dispararían a estudiantes
El autor del mail dijo que el atentado lo haría el viernes, y las autoridades suspenderán las clases ese día si no hay una aclaración del caso en estas horas.
El mail llegó a la Dirección General de UTU. Las autoridades resolvieron que si no hay algún avance que aclare esta situación, suspenderán el dictado de clases el viernes. Pero eso será informado oportunamente.
La Policía dispuso custodia en la puerta de la UTU, y aumento de patrullaje en la zona.
Seguí leyendo
Incendio en Malvín con afectación a nivel del tercer piso de un edificio de apartamentos en la rambla
La jefatura local derivó la información del caso al departamento de Delitos Cibernéticos.
Temas de la nota
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ
"Una tragedia que enluta a toda la comunidad": alcaldesa de Los Cerrillos lamentó asesinato de concejala
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
PEDIDO DE COLABORACIÓN

Dejá tu comentario