Meteorología volvió a actualizar su nivel de alerta y a las 10 de la mañana de este miércoles quitó la advertencia naranja y dejó la amarilla por tormentas puntualmente fuertes. Rige para una zona del extremo suroeste, desde Colonia hacia el centro del país, hasta Florida y parte de Durazno.
Nueva actualización de Meteorología: queda una advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes
La actualización se hizo a las 10 de la mañana. Primero fue advertencia amarilla, luego naranja y amarilla, y ahora solo amarilla. Abarca una zona del suroeste y centro del país.
“Una perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar intensa actividad eléctrica acompañadas de lluvias abundantes en cortos períodos, ocasional caída de granizo y rachas de vientos fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios”, dice el informe oficial.
Seguí leyendo
Advertencia amarilla de Inumet por tormentas puntualmente fuertes que se aproximan por el suroeste
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
RÍO NEGRO


Dejá tu comentario