El meteorólogo de Subrayado Nubel Cisneros anunció que hasta el 29 de enero no habrá precipitaciones y si mucho calor.
Nubel Cisneros anunció 10 días con mucho calor, libres de lluvias y que en el norte la térmica puede llegar a 50°
El meteorólogo indicó que las temperaturas llegarán a los 40° en el norte y litoral del país y, de 38° en el resto del territorio.
"Vamos a tener de 8 a 10 días con temperaturas en ascenso y libre de lluvias", dijo. Y agregó: "Ya mucho calor a partir de mañana en gran parte del país".
Las temperaturas llegarán a los 40° en el norte y litoral del país y, de 38° en el resto del territorio. En el área metropolitana la máxima se ubicará entre los 30° y 33°.
Seguí leyendo
Siguen las lluvias aisladas, en varias zonas del país, según el pronóstico de Nubel Cisneros
Ya agregó: "Vamos a tener térmicas de 44° a 46°, en el norte capaz que algún grado más. Capaz que en Artigas llegamos a los 50° de térmica".
Temas de la nota
Lo más visto
video
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
EN TODO EL PAÍS

Dejá tu comentario