Sarah García, novia del volante uruguayo Nahitan Nández, está feliz por el rendimiento y su brillante gestión en el superclásico ante River jugado este fin de semana.
- Deportes >
Novia de Nahitan Nández lo elogia tras su gran gestión en River-Boca
La enamoradísima Sarah García puso de relieve el gran rendimiento del futbolista
Nahitan se lució en las fricciones de mediocampo, como suele hacerlo. Pero además coronó su rendimiento con un golazo que coronó el triunfo bostero.
Sarah, seguramente sin querer, ya se está haciendo lugar en el medio argentino subiendo fotos de Instagram, consciente de la trascendencia que va adquiriendo Nahitan.
Seguí leyendo
Wanderers le ganó 1 a 0 a Peñarol en el estadio Centenario, que se quedó sin el título del Torneo Apertura
En su cuenta de Instagram posteó una historia que se hace viral.
View post on imgur.com Lo más visto
video
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
en india

Dejá tu comentario