Show Rápidos y Furiosos 9

Novena versión de la exitosa saga "Rápidos y Furiosos"

Vin Diesel como productor y protagonista. Exitosa fórmula de músculos, armas y coches que desafían la ley de la gravedad.

“Rápidos y Furiosos 9” logra en EE.UU. 162 millones de dólares el primer fin de semana. Quizás ya no importa tanto lo que cuentan.

Lo importante es brindar un espectáculo grande, desafiando todas las leyes de la física. Cada dólar gastado en la producción y sus escenas de acción, programadas en el rodaje, se ven y escuchan en la pantalla para deleite de sus seguidores.

Un film de 200 millones de dólares, con elenco conformado por Vin Diesel, Vinnie Bennett y Michelle Rodriguez, incorporando nuevamente a Charlize Theron y Helen Mirren.

La novena entrega contará la rivalidad entre su protagonista Toretto y un hermano perdido, que resulta ser el villano de la historia, entre deudas del pasado y asuntos familiares. Vin Diesel ha cumplido 54 años. Desde sus inicios supo abrirse paso en una feroz industria. Haced veinte años estuvo en pareja con su coestrella Michelle Rodríguez y se ha convertido en productor de la franquicia.

El film fue estrenado en plena pandemia en EE.UU. en 4.179 salas, rompiendo récord de recaudación. En la nueva trama la familia juega un papel importante, con toques nostálgicos, que muestra al protagonista en su juventud. El objetivo del film es complacer y entretener a la audiencia, con un intérprete que habla y promociona su película también en español.

Dejá tu comentario