PolíticaElecciones 2019 | Jorge Larrañaga | Juan Sartori | Luis Lacalle Pou

"Nosotros no ganamos a cualquier precio", advirtió Lacalle Pou

Aunque no lo nombró, el precandidato nacionalista cuestionó la forma de hacer política de uno de sus competidores, Juan Sartori.

Luis Lacalle Pou defendió lo que llamó “la buena política” y defendió los “códigos” y “reglas” que entiende deben guiar la acción política en plena campaña electoral, y también después.

“A mi la política me hizo una mejor persona”, señaló el precandidato del Partido Nacional, y apuntó, aunque sin nombrarlo, a Juan Sartori, uno de sus rivales en la interna blanca.

“No ganamos a cualquier precio, ganamos con códigos, con reglas y con respeto, y porque somos mejores, no porque los otros sean malos”, dijo el líder del sector “Todos”.

En los últimos días aumentaron las críticas a Sartori por su forma de hacer política y campaña electoral, con promesas que algunos calificaron de demagógicas, como dijo el también precandidato blanco Jorge Larrañaga.

Lacalle Pou también se refirió así a la campaña sucia que por estos días se puede encontrar en redes sociales, tanto contra él como contra Larrañaga.

Sartori reconoció la semana pasada en declaraciones a Búsqueda que contrató a un asesor venezolano que vive en México y es conocido como “el rey de la propaganda negra” o “sucia”.

El empresario que presentó su candidatura hace seis meses dijo que lo contrató para defenderse de las noticias falsas durante las Elecciones 2019.

Dejá tu comentario