TRAS REUNIÓN CON JÓVENES

"Nosotros no descartamos nada", dijo Argimón sobre una posible candidatura a presidenta

La vicepresidenta fue consultada por un joven blanco sobre las próximas elecciones, en una reunión de su sector, Futuro Nacional.

07 de noviembre de 2022, 21:14hs

Beatriz Argimón no descarta ser candidata a presidenta. Así le respondió a un joven blanco de su sector, Futuro Nacional, en una reunión realizada este lunes para analizar el resultado de las elecciones de jóvenes.

“Queremos aportar desde nuestro lugar, con una nueva corriente, en un partido que luego de pasar el encabezamiento de un gobierno de coalición debe seguir fortaleciéndose. En ese sentido, vamos a tener expresión electoral sin lugar a dudas. Después veremos si da lugar a una precandidatura. Nosotros no descartamos nada, pero lo fundamental es recorrer el país y tener expresión en todos los departamentos”, expresó la vicepresidenta en diálogo con Subrayado, sobre esa conversación con el joven Wilson Ferreira.

“Lo que sí tenemos claro es que Futuro Nacional tiene como principal objetivo llegar a todo el país, ser una corriente que abra la base electoral del Partido Nacional”, remarcó.

También fue consultada sobre las expresiones de las últimas horas del expresidente José Mujica al respecto de Carolina Cosse.

“No es la primera vez que el expresidente Mujica se equivoca en las apreciaciones que tienen que ver con las mujeres políticas en este caso”, dijo y agregó: “Nos parece que de alguna manera no darle el lugar que se merece a una lucha que es por derechos, no corresponde, especialmente a dirigentes de larga trayectoria, que tendrían que contribuir a una lucha por los derechos”.

Dejá tu comentario