PolíticaJorge Larrañaga | Juan Sartori | Lacalle Pou

"Nos vemos el 30 de junio cuando se abran las urnas", respondió Larrañaga

Juan Sartori había dicho que la interna nacionalista es entre dos (él y Lacalle Pou) tras pasar a Larrañaga en las encuestas.

Consultado acerca de las últimas encuestas que dan a Juan Sartori unos puntos porcentuales arriba suyo, Jorge Larrañaga se mostró confiando en que ganará la interna nacionalista porque -aseguró- él es el mejor candidato.

“Nos vemos el 30 de junio cuando se abran las urnas y se cuenten los votos”, dijo Larrañaga a Subrayado este jueves 16 de mayo.

“Tengo una enorme fe para ser el candidato único del Partido Nacional”, agregó.

Consultado sobre qué tiene que tener un candidato para ganar las interna de su partido, el líder nacionalista respondió: “la tiene que ganar el mejor candidato, el mejor proyecto, el que tiene las mejores propuestas, el que tiene los antecedentes de servicio a la comunidad. Y con toda franqueza, tengo que hablar de mi, pero lo tengo que hacer, ese mejor candidato soy yo”.

La última encuesta de Equipos Consultores realizada entre fines de abril y principios de mayo indica que Sartori recoge el 24% de las adhesiones entre votantes del Partido Nacional y Larrañaga 22%.

El director de Equipos Ignacio Zuasnabar dijo en Subrayado que la diferencia entre ambos precandidatos está dentro del margen de error, por lo que estadísticamente el movimiento no es significativo.

La interna nacionalista la lidera Luis Lacalle Pou con 46%, según la encuesta de Equipos.

El líder del sector Todos habló con Subrayado de su posición de liderazgo en la interna:

ENCUESTA LACALLE

Dejá tu comentario