TELEVISIÓN

Noe Etcheverry se despidió de La mañana en casa y habló sobre su decisión

"Yo soñé toda mi vida y trabajé toda mi vida por este presente laboral, entonces solo me puedo ir agradecida y feliz", afirmó.

La comunicadora Noelia Etcheverry anunció este miércoles que se retira de La mañana en casa para continuar trabajando en otros proyectos de Canal 10.

Además del programa matutino, Noelia coconduce Sonríe, con Rafa Cotelo y Jorge Piñeyrúa y este año estará al frente de La Voz Uruguay.

"Con todos sigo trabajando, en esta casa sigo estando, tengo ganas de hacer muchas cosas", afirmó y agradeció a sus compañeros, así como al público.

"Soy feliz. Fui feliz en esta casa, lo sigo siendo todos los días, cumplo sueños todos los días, trabajo de lo que amo, encontré a mi familia. Llego a mi casa todos los días de trabajar de lo que amo y tengo a mi hija que es el regalo más lindo", expresó.

"Yo soñé toda mi vida y trabajé toda mi vida por este presente laboral, entonces yo solo me puedo ir agradecida y feliz", remarcó y afirmó que el programa fue una escuela para ella como conductora.

En las redes sociales de Canal 10, Noelia dijo que es un ciclo que decidió cerrar con alegría y repasó las notas en las que le tocó trabajar.

Embed

Dejá tu comentario