"No voy a dejar que ese video aplaste mi dignidad"
La viceministra de Costa Rica habló de las imágenes que se filtraron por Internet. Culpó a un técnico de informática y dijo la grabación la llevó al divorcio.
La ex viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, aseguró que fue víctima de una "estafa" y "extorsión" por parte de un joven técnico en informática que trabajó hace unos años en su casa.
La ex jerarca perdió su cargo en el gobierno después que tomara estado público un video en el que aparece en ropa interior hablándole de forma cariñosa a su amante.
El desfile militar de Trump en medio de protestas contra su gobierno y tras el homicidio de una congresista
"Sufrí una estafa de un joven que trabajó en mi casa en las computadoras", aseguró. “Es un video muy viejo, yo lo hice sola, estrenando una cámara que había comprado", narró a Radio 10 según recoge Minutouno.
La mujer dijo que el técnico "se robó toda la información" y hace aproximadamente un año comenzó a amenazarla. "Nos decía que tenía información y que si no le dábamos plata iba a hacer un escándalo. Fue un año terrible para mi familia. Inclusive esto llevó a la separación de mi esposo", relató la mujer.
Además se mostró consternada por la difusión de las imágenes y aseguró: "No voy a dejar que ese video aplaste mi dignidad".
Bolaños dijo que su gestión en el gobierno “fue intachable” y dijo no entender la actitud de la presidenta al despedirla. “Nunca pensé que me iban a abandonar", aseguró.
Finalmente pidió que se haga justicia “porque el daño causado a mi persona a nivel político y familiar es irreparable". "El video no es pornográfico y no tiene ninguna imagen vulgar ni mucho menos. Yo creo que se cometió un atropello total".
Dejá tu comentario