No te pierdas al entrenador del Dortmund, todo un personaje

Jurgen Klopp es un DT fuera de lo común. Filmó publicidad con sus jugadores, es casi modelo, actor y llora en público sin problemas.

 

El entrenador del Borusia Dortmund es un hombre multifacético. Además de no haber perdido con el Real Madrid en las tres ocasiones que se enfrentaron en esta Champions, es protagonista con sus jugadores de una campaña publicitaria de una marca de autos. Tambien posó para la marca de ropa que viste al Dortmund y su cara es la imagen de una afeitadora de origen holandés.

En 1996 fue comentarista de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Atlanta, se animó a seguir el juego a su imitador, a ser monologuista y actor.

En publico besó con pasión a su esposa y lloró sin parar. Ese es Jurgen Klopp, el mismo que tiene una maquina secreta para entrenar a sus jugadores.

 

Dejá tu comentario