Sociedad Cambadu | Sudamericana | Copa Libertadores | turistas

"No se vendió absolutamente nada", dijo asesor de Cambadu sobre final de la Sudamericana

Daniel Fernández, asesor de Cambadu, dijo que esperan "con ansias" la llegada de brasileños para la final de la Copa Libertadores del sábado 27.

d“No se vendió absolutamente nada. Teníamos previsiones de que iba a venir poca gente, pero no tan poquísima gente”, dijo este lunes Daniel Fernández, ex presidente y ahora asesor de Cambadu, en referencia al movimiento comercial que generó la final de la Copa Sudamericana del sábado 20 en Montevideo.

“Algunos comercios puntuales cerca del estadio (Centenario) trabajaron bien, pero en general, en la ciudad no vendió nadie nada. Como que no hubiera pasado nada”, agregó, y recordó que se preveía “algo más”.

Ahora las esperanzas están puestas en la final de la Copa Libertadores, que se juega el sábado 27, también en el Centenario.

Se espera que los hinchas y turistas lleguen desde el miércoles y se vayan el lunes. “Es lo que esperamos y ansiamos, si no, sigue mal para nosotros”, resumió Fernández, en referencia a la situación que arrastran almacenes y bares.

Desde la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR), se informó que llegaron menos de 3.000 turistas al país por la final de la Copa Sudamericana que se disputó el sábado en Montevideo.

El sector tenía expectativas mayores que esperan se cumplan el próximo fin de semana con la final de la Copa Libertadores. “Teníamos un número mágico de entre 30 y 50.000 brasileros”, dijo en Arriba Gente, Francisco Rodríguez, secretario general de CAMTUR.

RODRIGUEZ PROGRAMA

Dejá tu comentario