Los tiempos de crisis entre Furia y Agostina pasaron. Las aguas se calmaron y el vínculo entre las dos "Furiosas" que quedan en la casa de Gran Hermano mejoró. Es así que este jueves la expolicía resolvió salvar a su amiga.
"No se va a ir, pero era correr riesgo": Agostina fue por lo seguro en Gran Hermano
El desafío que tenían Virginia y Furia salió bien. Todos creyeron en la ida de la más nueva de la casa y se ganaron el premio.
"Tiene mucho aguante, no se va a ir, pero era correr riesgo", dijo ante sus compañeros para explicar por qué la salvó a Furia.
El que entró en placa en su lugar fue Nicolás, con quien Agostina declaró no tener un vínculo demasiado cercano.
Seguí leyendo
Gran Hermano: héroes y villanos, personajes amados y rechazados por el público
Por otra parte, el desafío que tenían Virginia y Furia salió bien. Todos creyeron en la ida de la más nueva de la casa y se ganaron el premio: comida rica y un mensaje desde el afuera de la casa.
Así fue el momento:
Temas de la nota
Lo más visto
video
OTRO ADULTO MUY GRAVE
Siniestro en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
Precipitaciones
Advertencia amarilla: Inumet pronostica tormentas fuertes y lluvias abundantes al norte del río Negro
BELSO RODRÍGUEZ
Florida: vocero de Policía Caminera dijo que hay "indicios de una alta velocidad de desplazamiento" en el choque con cuatro fallecidos
SANTA CATARINA

Dejá tu comentario