Ómnibus y taxis de todo el país detuvieron sus actividades con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, el 1° de mayo, como es habitual. Es feriado no laborable.
No hay transporte público por el Día de los Trabajadores: mirá cuándo vuelven a las calles ómnibus y taxis
Por el Día Internacional de los Trabajadores no circulan ómnibus ni taxis en todo el país. Es feriado no laborable.
Si bien en algunas ciudades como Montevideo se observan en la calle algunos taxis, son conductores puntuales y en general el servicio no está activo.
Las líneas de ómnibus urbanas y suburbanas retornan a sus servicios de forma paulatina con los últimos servicios de la noche del 1° de mayo, y los primeros de la madrugada del viernes 2.
Seguí leyendo
MTOP fijó ajuste de 2% en tarifas del transporte de pasajeros por carretera de corta, media y larga distancia
De igual manera ocurre con el transporte interdepartamental. En ese caso se recomienda consultar horarios en cada empresa.
Y los taxis vuelven a las calles desde la próxima medianoche.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con sus hijas y sobrinos en Villa García
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EQUIPOS CONSULTORES
Los uruguayos están divididos sobre si la llegada de inmigrantes beneficia o perjudica al país, según encuesta
TORRE EJECUTIVA

Dejá tu comentario