Deportes Deportes | Secretaría Nacional de Deportes | coronavirus

No habrá espectáculos públicos deportivos desde el 21 de diciembre

Lo comunicó este jueves la Secretaría Nacional del Deporte, la medida se ajusta a las tomadas por el gobierno y rige hasta el 10 de enero.

A raíz de la conferencia de prensa del gobierno el pasado miércoles, la Secretaría Nacional del Deporte emitió un comunicado en el que expresó que no habrá espectáculos públicos deportivos entre el 21 de diciembre y el 10 de enero, como forma de alinearse a las medidas tomadas contra el coronavirus Covid-19 por las autoridades.

En el comunicado la SND exhorta a continuar realizando actividades físicas al aire libre, de forma individual o colectiva. Y además especificaron que se habilita la actividad física individual sin contacto en espacios cerrados, clubes, gimnasios, academias y plazas de deporte pero se especificó que estos no pueden funcionar con vestuario.

"Esta medida rige a partir del día de la fecha, con un aforo del 30% del uso del local y 60 minutos máximo por sesión individual" agrega el comunicado.

Además en el inciso dos, la SND expresó que no habrá espectáculos públicos deportivos entre las fechas establecidas por el gobierno.

Embed

Dejá tu comentario