REFERÉNDUM POR LA LUC

"Ninguna mentira de este lado", respondió el senador del FA Charles Carrera

El senador Charles Carrera del FA respondió a quienes desde el oficialismo dicen que los partidarios del Sí mienten en la campaña contra la LUC.

El senador del Frente Amplio (FA) Charles Carrera negó que desde la campaña del Sí a la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) se difundan mentiras para sumar votos en el referéndum del 27 de marzo.

“Ninguna mentira de este lado. De este lado estamos proponiendo un debate de ideas. No somos nosotros los que decimos que si se derogan los 135 artículos se van a liberar presos, como dice el ministro Heber. No somos nosotros los que decimos que se va a sovietizar la educación si se anulan estos artículos. Nosotros lo que estamos proponiendo es el diálogo, el salir puerta a puerta, caminando”, dijo el legislador del MPP a Subrayado este sábado.

El senador Carrera aseguró que “hay artículos que provocan una gran problemática en la vida diaria de la gente”, y puso un ejemplo: “la nueva forma de fijar la tarifa de los combustibles perjudica a la familia, no solo al empresario, porque la incertidumbre del precio del petróleo internacional la están llevando al mercado interno, y eso perjudica al empresario y a la familia que todos los meses cuando sube el combustible hay una suba en los productos de primera necesidad”.

Dejá tu comentario