Una niña de cinco años fue atropellada por una moto en Nuevo París. De acuerdo a testigos, el joven que conducía la moto corría picadas con otros y tras el hecho se dieron a la fuga.
Niña de 5 años fue atropellada por un joven en moto que corría picadas con otros en Nuevo París
La niña está grave. Los conductores de las motos que corrían picadas fugaron, pero luego uno fue trasladado a un centro asistencial.
La niña, que estaba en un cumpleaños, sobre la banquina, está grave y fue trasladada al Hospital del Cerro por sus padres.
Uno de los jóvenes que la atropelló terminó en una cuneta, se levantó y fugó, pero luego también fue trasladado por su familia al Hospital del Cerro.
Seguí leyendo
Vendían drogas por plataformas digitales y las entregaban por delivery; hay cuatro detenidos
Temas de la nota
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
en torre ejecutiva

Dejá tu comentario