PolicialesPaysandú | abuso sexual

Niña de 12 años fue abusada y quedó embarazada de un primo de 16

La menor también era obligada por uno de sus hermanos a mantener relaciones sexuales con él. Ambos fueron imputados por abuso sexual.

Una niña de 12 años quedó embarazada tras haber sido abusada sexualmente por un primo de 16 años en Paysandú.

El caso fue denunciado por personal médico que atendió a la menor en una policlínica de ASSE, según informa el diario El Telégrafo.

La niña llegó al centro de salud acompañada por un familiar y los estudios médicos que le realizaron detectaron que estaba embarazada.

La víctima le contó al equipo profesional que la atendió que había sido abusada por su primo, y que además, desde hace un tiempo, uno de sus hermanos de 16 años la obligaba a mantener relaciones sexuales con él.

El personal médico realizó la denuncia y luego de varios meses de investigación policial, la Justicia dispuso la formalización de los dos adolescentes de 16 años.

Uno de ellos, “por la presunta comisión de una infracción a la ley penal tipificada como delito continuado de abuso sexual”, y el otro por un “delito continuado de violación” y un “delito continuado de abuso sexual”, detalla El Telégrafo.

Dejá tu comentario