La Justicia Penal de Soriano envió a la cárcel a una abuela por explotar sexualmente a su nieta de 12 años, y al hombre que pagaba por abusar de la menor de edad.
Niña de 12 años contó en una nota en la escuela que su abuela la explotaba sexualmente
La mujer fue enviada a la cárcel, al igual que el hombre que pagaba por tener relaciones con la menor de edad.
La niña relató, en una nota que realizó en la escuela, que estaba siendo maltratada y abusada, lo que encendió la alarma de docentes y autoridades del centro educativo, según consigna el portal Agesor que publica detalles del caso.
La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género se hizo cargo del caso y la jueza de Mercedes, Vivianna Barlocco, dispuso que la menor quedara al cuidado de INAU, ya que manifestó que no quería volver a su casa por la situación que estaba viviendo.
Fue condenado delincuente que intentó robar el celular de víctima de siniestro de tránsito y luego recaudación de ómnibus
La investigación policial determinó que la abuela recibía dinero de parte del hombre mayor de edad a cambio de mantener relaciones con la niña. Se pudo establecer que las situaciones de abuso fueron reiteradas.
La mujer fue detenida y mientras estuvo en la celda intentó quitarse la vida. La jueza Ana Julia Fuentes ratificó el acuerdo para un juicio abreviado y condenó a A.S.C.A. a cinco años de cárcel por un delito de violencia doméstica especialmente agravado, con reiterados delitos de contribución a la explotación sexual de personas menores de edad especialmente agravados.
En tanto, el hombre, de iniciales J.D.M.G., fue condenado a una pena de cuatro años de cárcel por reiterados delitos de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales.
Dejá tu comentario