Deportes

Nicolás “Diente” López ya es jugador de la Roma de Italia

El ex juvenil tricolor, Nicolás “Diente” López, se convirtió hoy en jugador de la Roma de Italia. Según trascendió, el club italiano desembolsó 2 millones de euros.

 

El agente del delantero, Pablo Betancourt, se reunió esta misma tarde con el presidente del club, Thomás Richard Di Benedetto y su director deportivo, Walter Sabatini, para arreglar los últimos detalles del contrato que vinculará para los próximos cinco años al jugador al club giallorosso.

De acuerdo a los datos manejado hasta el momento, la cifra que la AS Roma deberá desembolsar será alrededor de los 2 millones de euros.

De esta manera, el popular “Diente” se incorporará en las próximas horas al equipo Primavera de la Roma, dirigido por De Rossi, donde entrenará para realizar sus primeras armas en el fútbol Italiano.

De acuerdo a los datos que maneja Subrayado, López integrará dicho plantel durante la temporada 2012 y posteriormente podría ir en préstamo a otro equipo de la primera división italiana, aunque por supuesto todo dependerá de su propio rendimiento.

Dejá tu comentario