DeportesNeymar | PSG

Neymar en caída libre: su cotización bajó 100 millones de euros

El astro del fútbol brasileño se devaluó debido a las constantes lesiones y sus problemas fuera de la cancha.

El brasileño Neymar, denunciado por violación, deja la Copa América y el PSG se plantea cómo solucionar el problema, según confirma el diario El País de Madrid.

A pesar de la devaluación del astro del fútbol brasilero, según el medio citado, los ejecutivos del club aseguran que no lo pondrán en el mercado; ya que esto podría hundir más su valor.

Los motivos de dicha devaluación no son solo sus constantes lesiones físicas, principalmente el último esguince de tobillo que lo deja fuera de la Copa América; también lo es la reciente denuncia por acoso sexual que recibió de la modelo Najila Trindade.

El diario explicó que el cuerpo directivo del PSG y los jeques qataríes, tendrán en cuenta una posible renovación del contrato del jugador, que con 30 años el club parisino pagó 222 millones de euros, para que culmine su carrera en el equipo parisino.

Sin embargo, los jefes del PSG se muestran serenos y no salieron a dar declaraciones al respecto, según expresa el medio.

Lo cierto es que el astro del fútbol brasileño está en caída libre, tras la constante devaluación de su imagen. Neymar que fue fichado para levantar la copa, se perdió un total de 53 partidos con el PSG y se quedó afuera de levantar la Champions por segundo año consecutivo. El medio expresó que los 47 millones de euros netos anuales que el jugador recibe por diferentes empresas, resulta “cada día más difícil de justificar en un rendimiento deportivo progresivamente iconsistente”.

Dejá tu comentario