Showcine | Netflix

Netflix adaptará polémica novela sobre la vida y la muerte de Marilyn Monroe

Han pasado 57 años de la muerte de uno de los mayores iconos del cine. La cubana Ana de Armas se convertirá en la famosa rubia.

Sobre la vida de Marilyn Monroe se han escrito numerosos libros y se han hecho películas de ficción y documentales.

Falleció el 5 de agosto de 1962 debido a una ingesta masiva de barbitúricos, apuntando a un posible suicido o un asesinato.

Dueña de un legado de films que han acabado por convertirse en clásicos, había nacido en Los Ángeles.

Sufrió numerosos episodios de depresión, arrastrados desde la niñez, y luego debido a una serie de relaciones amorosas, matrimonios y amantes que la afectaron y terminaron en fracasos.

Su presencia en la pantalla en comedias y musicales en una treintena de film la convirtieron en una estrella inmortal, cuya vida se apagó a los 36 años.

Ahora se prepara un nuevo film sobre su vida, una producción basada en la novela “Rubia” de Joyce Carol Oates.

Encontrar a la protagonista fue todo un reto para el director Andrew Dominik, quien terminó seleccionando a una joven actriz cubana, Ana de Armas, con una trayectoria en la TV española y en Hollywood en varios films, como “Blade Runner 2049”.

La película hablará de la condición humana y de los traumas infantiles que moldean a los adultos.

La historia de una mujer considerada un símbolo de belleza, que se codeaba con presidentes en los años dorados del cine, y que todavía se mantiene en la memoria colectiva a 57 años de su muerte.

Con distribución de Netflix y producción de Brad Pitt, la cubana Ana de Armas se convertirá en la famosa rubia que sedujo a millones de espectadores del mundo entero.

Dejá tu comentario