El incendio ocurrido en la noche de este martes en Manga consumió por completo la casa de Natalia y sus cuatro hijos. La misma estaba construida en el predio del aserradero.
Natalia y sus hijos solicitan colaboración tras perder su casa en un incendio
Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del 097 597 685.
Subrayado visitó el lugar y conversó con ella quien busca trabajo. Al momento del incendio había ido al almacén y cunado volvió vio el humo. Natalia relató que el foco se originó por un descuido del sereno que dejó algo prendido consumiendo su casa y el aserradero. Sus hijos se encontraban en la casa de una vecina.
"Me metí para adentro e intentamos apagar, pero no, no hubo caso. (...) me desmayé, me vino un ataque y me tuvieron que sacar para afuera y mirar cómo consumía todo el fuego porque no podía hacer nada", contó. Cuando llegaron los bomberos, el fuego había consumido todo, pero realizaron tareas de extinción y enfriamiento hasta altas horas de la madrugada.
Reclusos fallecidos en incendio: fiscal de Homicidios pidió "paciencia" a las familias en identificación de cuerpos
La casa tenía cinco habitaciones, living, cocina y baño. Hacía cinco años que Natalia y su familia vivían allí. El Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social le dieron respuesta. "El Municipio me da para hacer una pieza para salir del apuro", dijo. Y añadió: "Yo tengo que estar en pie por mis hijos (...) dependen mío".
Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del 097 597 685.
Dejá tu comentario