Show Natalia Oreiro | Eva Perón

Natalia Oreiro protagonizará a Eva Perón en la serie "Santa Evita"

La actriz uruguaya encarnará a la esposa de Juan Domingo Perón en una serie que aborda todo lo ocurrido con el secuestro de su cuerpo embalsamado.

La actriz uruguaya Natalia Oreiro está filmando la serie "Santa Evita" que es sobre la vida de Eva Perón, y en medio del hermetismo de la filmación, este jueves se conocieron imágenes de anticipo.

La serie gira sobre la muerte de María Eva Duarte de Perón a sus 33 años, esposa del líder argentino Juan Domingo Perón; y aborda todo lo que ocurrió con el secuestro de su cuerpo embalsamado.

La serie es de ocho episodios, en coproducción de Disney, y la actriz Salma Hayek y otros socios, entre los que se encuentra el hijo de Gabriel García Márquez. El guión de la serie está basado en el libro de Santa Evitar del escritor argentino Tomás Eloy Martínez. El actor argentino Darío Grandinetti realizará el papel de Juan Domingo Perón y la uruguaya cumple el rol de Evita.

La protagonista de la serie alterna la filmación de la misma con la conducción del show "Got Talent", el programa que produce Canal 10 y se emite en este canal todos los lunes.

Dejá tu comentario